sábado, 11 de mayo de 2013

Previo GP España


Buenas a todos, a pocos minutos de que empiece la clasificación del GP de España les traemos un avance informativo sobre este circuito y lo que se espera este fin de semana. Lo primero decir que este circuito es considerado uno de los mas completos que existen, es un trazado mixto de curvas rápidas y de velocidad media con una zona bastante técnica.
El asfalto de la pista catalana es muy abrasivo, por ello Pirelli ha decidido traer los neumáticos medio y duro. La suministradora italiana de gomas también ha dado un juego extra a los equipos para que pudieran probar durante la sesión de libres las mejoras traídas tras estas tres semanas sin competición.
Tambien debemos hablar de la inclusión este año de la segunda zona de DRS, como viene siendo la tendencia en las últimas carreras.
Las previsiones meterológicas apuntan a que tendremos una buena temperatura que no afectará tanto a la degradación de neumáticos. Las posibilidades de lluvia estan entre el 10 y el 20 por ciento asi que no hay que preocuparse.

Espero que disfruten de la calificación, mas tarde les traeremos las mejores fotos y un análisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario