sábado, 20 de abril de 2013

Previo GP Bahrein 2013: Neumaticos, zonas DRS, tiempo, horario, donde ver la carrera...

Este fin de semana se celebrara en Bahrein la cuarta cita del Mundial de F1 2013. Tras los problemas con las revueltas en el país, el Gran Premio se llevará a cabo, no como en 2011, que fue suspendido.
Pirelli para esta cita ha escogido los dos neumáticos mas duros (blanco y naranja) de sus compuestos debido a las altas temperaturas que se esperan. 

Este año se seguirá con la tónica de las primeras citas del mundial y se implantarán dos zonas de DRS independientes, es decir, cada una con su punto de detección correspondiente.





















Respecto al tiempo, se esperan temperaturas altas que traerán consecuencias en los neumáticos y el rendimiento de los coches.


Los horarios son los siguientes:
-Clasificación a las 13:00 hora española
-Carrera a las 14:00 hora española

Los que residáis en España podréis visualizar la carrera a través de Antena3.com. Los que no viváis en España podréis ver la carrera a través del enlace que os dejo a continuación, ya que Antena 3 solo posee los derechos de retransmisión en España.


No olviden seguirnos en Twitter: @ActualF1 y Facebook: Actualidad F1. Comentaremos la carrera y la clasificación en directo via Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario