jueves, 28 de marzo de 2013

Continúa la polémica sobre las acciones de Red Bull en el GP de Malasia



vettel webber malasia

Tras el pasado Gran Premio de Malasia disputado el pasado fin de semana sigue viva la polémica en torno al equipo Red Bull. Se ha convertido en el tema principal de debate a 16 días del próximo Gran Premio, él último en posicionarse al respecto ha sido el jefe de equipo de McLaren, Martin Whitmarsh, que declaró lo siguiente respecto a la actitud de Vettel en la pista:"Es un asunto serio, también podría ser un incumplimiento de contrato". 
Por el contrario el mandamás del gran circo, Bernie Ecclestone se postuló a favor del tricampeón del mundo por su actuación el pasado domingo: "Probablemente haría lo mismo que Kimi Raikkonen cuando regresó a la F1 y le dieron algunas instrucciones, diría: se lo que estoy haciendo".
El ex piloto de Formula 1, John Watson fue más alla que Whitmarsh y dijo que por su parte Vettel no debería de participar en el siguiente Gran Premio. El alemán se ha disculpado recientemente "No me arrepiento de haber ganado, creo que los dos hicimos una buena carrera hoy, pero quizás Mark debería haber ganado. Cometí un error. Solo puedo repetirlo ahora. La gente puede pensar de la manera que quiera, siempre crearán su propia historia, pero como he dicho, no me di cuenta hasta que nos quitamos los cascos, asi que lo siento por eso. Pero por supuesto, voy a tratar de compensarlo"
No debemos olvidar que esto es Formula 1 y nos gusta el espectáculo, lo que vimos el pasado domingo sobre el asfalto de Sepang mientras luchaban dos compañeros de equipo por la primera posición era puro espectáculo. Sabemos que lo que hizo Vettel esta mal porque es desobedecer a su propio equipo pero el es piloto y donde se tienen que decidir las carreras es en la pista; por otra parte el equipo también tiene parte de razón ya que su objetivo es llevar sus dos coches a la linea de meta sanos y salvos y si a eso le añadimos acabar primero y segundo respectivamente de esta manera la posición del equipo esta justificada. Cada cual que opine lo que quiera al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario