domingo, 31 de marzo de 2013

Cascos de los pilotos de F1 durante el 2013

cascos pilotos f1 2013
A continuación les mostraremos las fotos de los cascos que utilizan los pilotos en todos los grande premios, excepto en algunos como en Monte-Carlo o Singapur donde algunos pilotos cambian el diseño por ser circuitos con glamour o especiales, y que nos puede servir a la hora de diferenciar a cada piloto cuando estamos viendo una carrera por el televisor o la pantalla del ordenador. 


Sebastian Vettel : 
Mark Webber : 
Fernando Alonso :
Felipe Massa : 
Jenson Button :
Sergio Pérez :
Kimi Raikkonen :
Romain Grosjean :
Nico Rosberg :
Lewis Hamilton :
Nico Hulkenberg :
Esteban Gutiérrez :
Paul di Resta :
Adrian Sutil :
Pastor Maldonado :
Valtteri Bottas :
Jean-Eric Vergne : 

Daniel Ricciardo :
Charles Pic :
Giedo van der Garde :
Jules Bianchi :
Max Chilton :


Ahora os daremos algunos trucos para diferenciar los cascos de algunos pilotos o saber reconocerlos cuando lo vemos por la televisión ya que el caso de los dos pilotos de Mercedes y los dos de Toro Rosso se parecen mucho y a la hora de verlos nos puede servir de ayuda

Cómo adivinar cuando es Nico Rosberg o Lewis Hamilton
- El casco de Nico es más claro que el de Hamilton pero eso a la hora de verlo por la pantalla apenas se   nota. Otro detalle es donde tienen puesto el símbolo de Mercedes justo encima de la bisera ya que el de N.Rosberg es con el fondo gris y el de L.Hamilton es amarillo como el fondo del casco. La franja negra donde patrocinan a Monster, en la de Hamilton es más grande que en la de Rosberg.

Cómo adivinar cuando es Jean-Eric Vergne o Daniel Ricciardo?
- En la parte superiror del casco, la parte de arriba del casco, el de Vergne está pintado de azul y rojo mientras que el de Ricciardo es un azul más claro que el de Vergne. La franja que tienen encima de la bisera también ayuda ya que J-E.Vergne lo tiene de color amarillo y Ricciardo de color blanco.

Esperamos que les sirva de ayuda estos consejos a la hora de reconocer a los pilotos a lo largo de una carrera y como siempre no se olviden de visitar nuestro Twitter: @ActualF1 y nuestro Facebook: Actualidad F1 y de darnos a conocer a sus amigos/as. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario